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5.1.-Codigo Random

Objetivo:
Seleccionar una palabra Random con el objetivo de que cada partida sea distinta y evitar que sea repetitiva.

Desarrollo:
-El objeto palabra tiene los siguientes datos; (palabra,descripción,estado).
-Crearemos un entero que tomara la posición aleatoria de la palabra con el siguiente codigo

int posicionAleatoria=(int)Math.floor(Math.random()*LPalabras.length);



-Una vez tengamos la posicion, la declararemos en los atributos del objeto Palabra.
String palabra = LPalabras[posicionAleatoria];
String descrip=ListaDescripcion[posicionAleatoria]
boolean usado=ListaEstado [posicionAleatoria];
  

-Asi es como evitamos que la palabra se retira al inciar la partida, y también dentro de la partida, ya que una vez la palabra sea usada, el estado cambiará de (Estado=false) a (Estado= true).


 while(estado==false){ 
    if(letras==letrasConGuiones){
                //la palabra esta completada entonces esta ya no se volvera a repetir
                estado=true;
            }
   
}

Resultados:
Los resultados se puede comprobar en 2 ocasiones:

*Al iniciar la partida.- En esta puede ser que se repita, ya que ninguna palabra tuvo un cambio de estado.
*Al terminar una palabra.-Esta es mas segura, ya que el estado se cambia y se evita la repiticion de la palabra
 


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